Defendemos los derechos de los familiares de las víctimas de las fuerzas militares del estado colombiano, ejecutados y reportados como muertos en combate.
Demandamos la nulidad de los actos administrativos que se constituyen en flagrantes violaciones de los ciudadanos y solicitamos el restablecimiento de sus derechos dentro de los cuatro meses siguientes a la firmeza del acto.
En los casos en los que por falta de mantenimiento se presentan fallas en las vías, sin que las autoridades de tránsito competente adviertan a través de señales los riesgos que representan las mismas y por esta circunstancias se presenten accidentes en los que resultan afectados los ciudadanos, demandamos al estado la reparación de sus derechos y la indemnización de los perjuicios que le hayan sido ocasionados.
Cuando los jóvenes sometidos a la prestación del servicio militar con ocasión del mismo, fallecen o sufren lesiones, representamos a sus familiares para demandar al estado podrán por los daños causados.
Representamos a las personas que hayan padecido condenas arbitrarias y detenciones injustas, para que reclamen ante el estado los perjuicios causados.