Navigation

  • Qué hacemos


Qué hacemos / Demandas contra el Estado

Ejecuciones extrajudiciales (Falsos positivos)

Defendemos los derechos de los familiares de las víctimas de las fuerzas militares del estado colombiano, ejecutados y reportados como muertos en combate.


Nulidad y restablecimiento

Demandamos la nulidad de los actos administrativos que se constituyen en flagrantes violaciones de los ciudadanos y solicitamos el restablecimiento de sus derechos dentro de los cuatro meses siguientes a la firmeza del acto.


Accidentes por mal estado de la vía

En los casos en los que por falta de mantenimiento se presentan fallas en las vías, sin que las autoridades de tránsito competente adviertan a través de señales los riesgos que representan las mismas y por esta circunstancias se presenten accidentes en los que resultan afectados los ciudadanos, demandamos al estado la reparación de sus derechos y la indemnización de los perjuicios que le hayan sido ocasionados.


Muerte en prestación de servicio militar obligatorio

Cuando los jóvenes sometidos a la prestación del servicio militar con ocasión del mismo, fallecen o sufren lesiones, representamos a sus familiares para demandar al estado podrán por los daños causados.


Privación injusta de la libertad

Representamos a las personas que hayan padecido condenas arbitrarias y detenciones injustas, para que reclamen ante el estado los perjuicios causados.