Navigation

  • La Firma


Nuestra Misión

Somos una empresa de asesoría y representación judicial especialista en la defensa de los derechos de las personas; basados en el respeto, la excelencia, la confianza y nuestra amplia experiencia, con un grupo humano altamente competente y una constante actualización de la realidad jurídica y social; para asistir a quienes lo requieran, y como contribución social, a aquellas comunidades menos favorecidas.

Nuestra Visión

En el año 2020 JAVIER VILLEGAS POSADA ABOGADOS será la empresa privada con mayor reconocimiento Nacional e internacional, por su labor en la defensa de los derechos humanos; destacada por su seriedad, profesionalismo compromiso y respeto por las víctimas que representa. Líder en programas jurídicos de inclusión y promoción en Derechos Humanos.

Nuestros Valores Corporativos

  • CONFIANZA. Creemos en nosotros mismos y en nuestra capacidad de servir, hacer y crecer, con la certeza de cumplir lo prometido.
  • RESPETO. Reconocemos en cada uno la dignidad que merece, honramos las reglas y acuerdos establecidos en las relaciones con nuestros clientes, conduciéndonos de un modo que nos permita mantener relaciones más pacíficas y ordenadas
  • EXCELENCIA. Realizamos nuestra labor bien, con la convicción de entregar lo mejor, generando valor en cada una de nuestras acciones con el propósito noble de la perfección.
  • COMPROMISO. Dedicamos nuestro mejor esfuerzo a cada tarea y a cada relación. Ponemos el máximo de nuestras capacidades, para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, con seriedad y responsabilidad. Cuando nos comprometemos, es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.
  • LEALTAD. Somos fieles a nuestros clientes, a nuestros principios y propósitos; defendemos lo que creemos que es importante, pase lo que pase, para hacernos dignos de su confianza. Trabajamos con transparencia, rectitud y fidelidad, buscando desarrollo y permanencia en el tiempo.