• justicia

    Somos la firma de abogados más exitosa del país

    En 30 años de carrera, el jurista ha vencido en mil pleitos. El abogado considera que el peor enemigo del Estado es su ineficiencia y que los defensores de las entidades oficiales son cada vez mejores, pero todavía insuficientes.

    El abogado Javier Villegas tiene la historia del país escrita en las demandas que le ha ganado al Estado. Los procesos siguen aumentando. En 30 años este abogado ha representado a víctimas de masacres como la de Segovia y La Chinita donde el Estado tuvo que pagarles a las familias cerca de 20.000 millones de pesos.

    El abogado también ha tenido los casos de cerca de 100 reclusos que murieron dentro de las cárceles del país. Las demandas lograron indemnizaciones del Estado por 25 mil millones de pesos. Javier Villegas está concentrado ahora en representar a 58 familias, unas 600 personas, víctimas de la tragedia de La Gabriela, en Bello, Antioquia. Las pretensiones de esta demanda alcanzan los 15 mil millones de pesos. El Estado colombiano enfrenta demandas con pretensiones que alcanzan los mil billones de pesos.

Agregar un comentario.